ESTACIÓN CARGA A/C AUTOMÁTICO PARA GAS R134

Disponible
Stock 0 u.
Ref. ECK-1900
  • Nos pondremos en contacto con usted para informarle del plazo de entrega.
  • El precio no incluye montaje ni trasporte, al finalizar la compra podrá calcular estos costes.

Estación de carga de aire acondicionado automática ECK-1900 PREMIUM para gas R134 con impresora 

ECK 1900 PREMIUM es el nuevo modelo diseñado para diferentes tipos de refrigerantes. Enfocada al futuro incorpora componentes de calidad premium, ECK 1900 PREMIUM es una estación de servicio A/C de altovalor tecnológico.

Estación de servicio A/C totalmente automática para recuperación, reciclaje y recarga dediferentes tipos de refrigerantes. Una innovadora y exclusiva solución, permite ajustar y fijar el refrigerante R134 directamente durante la activación en en el taller. ECK 1900 PREMIUM ofrece una excelente relación calidad-precio, por su sencillez de uso y su pantalla táctil de 5". Sus especiales características modulares, hacen que la máquina pueda configurarse para satisfacer las necesidades más específicas. La actualización mediante la incorporación del analizador de refrigerantes (opcional) posibilita la detección de los diferentes componentes del refrigerante, y el resultado proporciona información sobre sus porcentajes. Además, esta innovadora solución ofrece la posibilidadde incorporar un analizador externo (sin contaminación de la estación A/C) y sin emplear espacio fuera de la maquina. La función HIBRID y la conectividad Wi-Fi,completan las funciones opcionales claves de esta máquina. La unidad está equipada con envases de aceite hermético original ecológico de Ecotechnics (AEK285-N), y también con un recipiente rellenable.

El método Ecotechnics R.A.C. (Recarga Asistida por Compresor) permite una carga de gas rápida y precisa, incluso en condiciones de altas temperaturas. Gracias a su avanzada tecnología, basada en un innovador sistema de válvulas solenoides, ECK 1900 PREMIUM consume un 20% menos de energía que los modelos anteriores. El diseño orientado al taller proporciona una mayor maniobrabilidad, ahorra espacio y permite un manejo sencillo dentro el taller, y al mismo tiempo favorece el mantenimiento de la máquina. Los materiales y revestimientos de alta calidad garantizan la resistencia a golpes e impactos. La solución de Ecotechnics para el taller de hoy y del mañana en busca de la economía dentro del diseño Black-line. La estación deservicio A/C es totalmente automática, en todas sus funciones proporcionando un servicio seguro y profesional con el refrigerante R134.

 

Más Información
Referencia ECK-1900
Referencia del Fabricante ECK-1900-PREMIUM
Marca ECOTECHNICS
Tipo de Gas R134A
Cerrar

Tarifa personalizada

Ya es el momento de acceder a tu cuenta, puedes iniciar sesión y verás los precios de acuerdo con tu tarifa personalizada.

En caso de no estar registrado en nuestra tienda estás visualizando nuestra tarifa genérica, al regístrate se te asignará una de nuestras tarifas especificas según que tipo de cliente sea

Muchas gracias

Copyright © 2019 CASERMOVIL, S.A.U. Todos los derechos reservados.