DAS 3000 BOSCH

DAS 3000 BOSCH

 

 

El próximo día 30 de Octubre a partir de las 10:00 AM se desarrollará en nuestras instalaciones en Alicante un curso sobre el DAS 3000, un dispositivo de calibración para sistemas de asistencia al conductor. El objetivo del curso, es dar a conocer el nuevo producto y mostrar todas las capacidades de trabajo que nos aporta en cuanto a calibración de cámaras y rádares instalados en vehículos de nueva generación, ya que los talleres, poco a poco, tendrán que calibrar estos sistemas cada vez con más frecuencia una vez que completen las tareas de reparación o mantenimiento.

El DAS 3000, es un dispositivo de calibración y ajuste universal basado en computadora para sistemas de asistencia al conductor. Sus objetivos de calibración específicos del vehículo, hacen que sea adecuado para cualquier vehículo. El sistema funciona en combinación con el software de diagnóstico Esitronic 2.0 de Bosch y un equipo de diagnosis. Esta solución completa y flexible  proporciona a los talleres acceso rápido a diferentes procedimientos de diagnóstico para la calibración de los sistemas de asistencia al conductor. 

A este curso está invitado todo aquel que quiera venir. Se ruega confirmación en el teléfono 965.107.431. Grupos reducidos.



Copyright © 2019 CASERMOVIL, S.A.U. Todos los derechos reservados.