Métodos de Pago

Disponemos de diferentes métodos de pago:

  • PayPal: Este método de pago tendrá un coste añadido de 3% sobre el total del pedido, con un mínimo de 5€ y estará habilitado próximamente.
  • Transferencia bancaria: El pedido deberá abonarse en el número de cuenta que se facilite en el momento de realizar su pedido, mediante el e-mail de resumen del mismo. Su pedido será tramitado en el momento en que veamos reflejado su pago en nuestra cuenta bancaria. Tenga en cuenta que este tipo de pago puede demorarse dos días hábiles en hacerse efectivo.
  • Tarjeta bancaria: Este método de pago no tendrá coste añadido sobre el total del importe del pedido.
  • Financiación Aplazame: Este método de pago este supeditado a la aprobación del crédito por parte de Aplazame. Conlleva un coste por los intereses aplicados y al elegir esta forma de pago el cliente será informado al instante del numero de cuotas y cuantía de cada una de ellas y se podrán realizar compras de hasta 1000€.
  • Renting: Este modelo de pago solo está habilitado para Empresas y Autónomos con más de dos años antigüedad. Esta financiación está supeditada a la aprobación por parte de CaixaRenting. Para la constitución del renting deberá aportar una documentación especifica para cada cliente, el equipo de Casermovil una vez realizado el pedido se pondrá en contacto con el cliente para solicitarle dicha documentación. Hasta que la operación no este aprobada por CaixaRenting no se procederá al envío. Este tipo de operaciones suelen demorarse aproximadamente una semana desde la recepción de toda la documentación.
  • Condiciones Casermovil: Las condiciones de pago Casermovil, son especiales para clientes que compran habitualmente en Casermovil y se conceden previa petición al correo de atención al cliente y valoración por porte de Casermovil.

Casermovil funciona bajo el protocolo de encriptación segura SSL, por lo que sus datos serán procesados y tratados con total protección y confidencialidad. Las pasarelas de información son completamente seguras y están sujetas a todas las normas de protección.

En el mismo sentido, Casermovil cuenta con el procedimiento de pago Secure 3D, que consiste en la autenticación por parte del usuario en el momento de confirmar el pago mediante tarjeta bancaria.

Copyright © 2019 CASERMOVIL, S.A.U. Todos los derechos reservados.