Nuestros Orígenes

Desde nuestros orígenes, la filosofía de CASERMOVIL ha contado con dos valores fundamentales: la atención al cliente y su satisfacción. Hoy, con la experiencia que nos aporta una trayectoria de más de 40 años, estos valores han convertido a CASERMOVIL en un referente en el sector de la maquinaria del automóvil en España

Nuestra vocación es transformar las necesidades en soluciones, y por este motivo en CASERMOVIL trabajamos con el compromiso de ofrecer a nuestros clientes un servicio integral de calidad que cubra las necesidades de un taller de automoción. Ponemos a su disposición la última tecnología, así como un equipo humano altamente cualificado, que ofrece un tratamiento personalizado a la demanda de cada cliente.

Contar con la confianza y respaldo de nuestros clientes y las principales marcas del sector supone una gran satisfacción, pero a su vez una gran responsabilidad. Nos encontramos ante el reto continuo de mejorar día a día para ofrecer un mejor servicio. Nos apasiona lo que hacemos, y por eso nuestro objetivo es superarnos cada día.

Fabricantes

CaserMovil

Título Banner

Morbi sit amet scelerisque massa. Quisque placerat diam est, non varius arcu mattis vel. Integer mi metus, sagittis ac sapien nec, scelerisque aliquam sem. Integer pellentesque erat at euismod euismod. Nulla ac pulvinar arcu, eget pretium nulla. Quisque vulputate, metus in consequat feugiat, purus massa bibendum massa, sed pharetra sapien justo non quam.

Enlace Banner

Casermovil

PRESENCIA CASERMOVIL

El principal valor de CASERMOVIL desde sus orígenes ha sido la atención al cliente, y en este punto, se han centrado todos los esfuerzos de la compañía. En CASERMOVIL entendemos que el mejor servicio de atención al cliente es la garantía de un gran servicio técnico de postventa.

Desde nuestro comienzo, nos propusimos llegar cubrir todo el territorio nacional con un servicio técnico y comercial cualificado, en la actualidad, podemos decir que lo hemos conseguido, rodeándonos de grandes profesionales y siendo capaces de dar una respuesta ágil en cualquier parte de España y dar solución a todas las necesidades que nos plantean nuestros clientes.

Disponemos de 21 puntos de venta y 15 puntos de servicio técnico lo que nos convierte en una de las empresas mejor situadas en nuestro sector.

En base a estos principios, CASERMOVIL continuará expandiéndose, para garantizar a todos sus clientes el mejor servicio comercial, postventa y atención técnica que exista en el mercado.

Nuestra Historia

1979

Antes del nacimiento de CASERMOVIL como empresa especializada en el sector de la venta,distribución y reparación de maquinaría así como de herramienta para talleres de automoción realizamos esta actividad dentro de una empresa del grupo que se ocupaba principalmente a la venta de repuestos para el automóvil.

Apertura tienda Alicante, avd. de Orihuela.

1983
1988

En este año CASERMOVIL se constituye como empresa independiente y especializada en la venta, distribución y reparación de maquinaría así como de herramienta para talleres de automoción.

Apertura nueva tienda y servicio técnico en Benidorm.

1992
1994

Apertura nueva tienda y servicio técnico en Torrevieja.

Principales clientes

DAS 3000 BOSCH
RECOMENDACIÓN ANALIZADOR DE EMISIONES AUTOPLUS5-2
CURSO DE DIAGNOSIS EN ESCUELA/ TALLER DE RENAULT ESPAÑA
Copyright © 2019 CASERMOVIL, S.A.U. Todos los derechos reservados.