Garantía de Satisfacción

En CASERMOVIL realizamos un control de calidad previo de todos los artículos disponibles en stock y otro control de calidad adicional en el momento de empaquetar tu pedido. Sí, no obstante, el artículo que recibes sufriera de algún defecto, no coincide con la información facilitada por nuestra web, o simplemente ya no lo necesitas, tus derechos como consumidor no se verán afectados.

Queremos que realizar una devolución sea lo más sencillo posible

Si no estás completamente satisfecho con tu compra puedes devolvérnosla en los 14 días naturales posteriores a la recepción del pedido. Garantizamos la posibilidad de anular tu pedido en cualquier momento dentro del plazo establecido. Para realizar una devolución debes seguir el procedimiento que se detalla a continuación:

  • Accede a tu cuenta de cliente y completa el formulario de "Solicitud de Devolución”. Rellena los datos que se solicitan. Si te parece oportuno, nos gustaría conocer los motivos de la devolución, para mejorar nuestro servicio (opcional).
  • Tras realizar la solicitud, te enviaremos una etiqueta para agilizar el proceso de envío, con nuestros datos postales. Deberá elegir el método de transporte que mejor se adapte a tus necesidades.

El producto que quieras devolver deberá estar dentro de su paquete original y tanto uno como el otro en perfectas condiciones. El producto no puede haber sido utilizado más allá de una mera comprobación de un correcto funcionamiento.

 

Para que sea aceptada la devolución, es imprescindible:

  • Que la pieza este en perfecto estado de comercialización, que no haya sido utilizada y que no hayan restos del posible montaje.
  • Que la pieza sea enviada con su embalaje de origen (en caso de no ser devuelto en el mismo embalaje, el bien podría sufrir depreciación) estando intacta, sin marcas o pegatinas, celo…
  • Que el conjunto sea colocado en una caja de cartón para su devolución (asegúrate que el embalaje de las piezas frágiles o pesadas esté bien fijado para su envío.)

Antes de realizar el reembolso del importe analizaremos las condiciones del producto en su conjunto. Si encontráramos que el producto no nos ha sido devuelto en condiciones adecuadas para su reventa nos reservamos el derecho de rehusar la devolución del producto y, por ende, el reembolso del importe.

Solo se aceptara la devolución de productos usados en el caso de tener algún defecto de fabricación. El reembolso del importe se realizará en el plazo de dos a seis días hábiles desde la recepción del pedido en nuestras oficinas.

Se recomienda conservar el recibo de la empresa de transporte con la que se realice la devolución, ya que CASERMOVIL no asume ninguna responsabilidad en caso de pérdida o deterioro durante el transporte de vuelta del paquete. En caso de solicitar una reclamación debida a pérdida o deterioro durante el transporte de una mercancía devuelta, esta se deberá realizar a la empresa de logística correspondiente.

Copyright © 2019 CASERMOVIL, S.A.U. Todos los derechos reservados.