Filosofía Casermovil

La firma de la experiencia.

Desde nuestros orígenes, la filosofía de CASERMOVIL ha contado con dos valores fundamentales: la atención al cliente y su satisfacción. Hoy, con la experiencia que nos aporta una trayectoria de más de 30 años, estos valores han convertido a CASERMOVIL en un referente en el sector de la maquinaria del automóvil en España.

Nuestra vocación es transformar las necesidades en soluciones, y por este motivo en CASERMOVIL trabajamos con el compromiso de ofrecer a nuestros clientes un servicio integral de calidad que cubra las necesidades de un taller de automoción. Ponemos a su disposición la última tecnología, así como un equipo humano altamente cualificado, que ofrece un tratamiento personalizado a la demanda de cada cliente.

Contar con la confianza y respaldo de nuestros clientes y las principales marcas del sector supone una gran satisfacción, pero a su vez una gran responsabilidad. Nos encontramos ante el reto continuo de mejorar día a día para ofrecer un mejor servicio. Nos apasiona lo que hacemos, y por eso nuestro objetivo es superarnos cada día.

D. José Serna, Presidente

El prestigio de las mejores marcas.

Gracias a nuestra trayectoria, en CASERMOVIL contamos con la confianza de las principales marcas del sector de la automoción como BMW, Mercedes, Audi, Renault, Ford o Daimler Chrysler, que basan su éxito en la innovación y el desarrollo de su ingeniería.

Además, CASERMOVIL colabora directamente con líderes en su sector como Beissbarth o Faip para satisfacer todas las necesidades de los profesionales de la automoción.

Siempre en las mejores manos.

En CASERMOVIL, el servicio de asistencia técnica es una garantía y un valor fundamental, por eso contamos con un equipo profesional de amplia formación y experiencia que aporta soluciones rápidas y eficaces ante cualquier imprevisto. Además, CASERMOVIL calibra, y certifica todos sus equipos para su posterior aprobación en las correspondientes auditorías de calidad.

En busca del mejor rendimiento.

Un manejo apropiado de la maquinaria es fundamental para su rendimiento y mantenimiento.
CASERMOVIL ofrece a sus clientes una selección de cursos de distinta índole en tiempo real, con demostraciones prácticas, que permitirán optimizar el funcionamiento y rendimiento de nuestras máquinas.

Copyright © 2019 CASERMOVIL, S.A.U. Todos los derechos reservados.