Alineadora de dirección Hap/Faip 3D de 8 cámaras

Disponible
Stock 1 u.
Ref. C-1000-INEXT
  • Nos pondremos en contacto con usted para informarle del plazo de entrega.
  • El precio no incluye montaje ni trasporte, al finalizar la compra podrá calcular estos costes.

Alineador con tecnología 3D y ocho cámaras de medición oscilantes para la alineación completa de turismos y vehículos comerciales ligeros

Equipo de alineación 3D HPA/ FAIP con 8 cámaras de medición de alta resolución con sistema basculante.

Programa de alineación profesional, con todas las funciones necesarias para el experto de la alineación. Procedimiento personalizable, animaciones de asistencia para la regulación, compatibilidad Romess.

Alineador de ruedas con tecnología 3D con ocho cámaras de medición digital de alta resolución para lograr la máxima precisión de la medición. La automatización de las operaciones de alineación y la gran fiabilidad de los componentes potencia su productividad.

Ocho Cámaras de video digitales de alta resolución garantizan la precisión y la estabilidad de la medición. Siempre se encuentran en la posición adecuada. Maxima velocidad de trabajo. No necesitan de regulación cuando se usa un elevador, ahorrando tiempo para alinear más vehículos en el trascurso del día.

Rotación automática de las cámaras, según la secuencia operativa, las cámaras giran automáticamente hasta la específica posicíon de trabajo programada. Es posible guardar estas posiciones a distintos y personalizados niveles de altura del elevador, asociándolos hasta 5 operadores diferentes.

Compensación de alabeo por empuje, permite no elevar el automóvil y mantener las suspensiones en la condición de marcha. Máxima precisión y rapidez.

Base de datos siempre actualizada y completa. Tecnología "sim card" para el software y actualización del banco de datos.

"Targets" espejos fabricados con material de alta resistencia. Filtro solar adicional. Adecuados para difíciles condiciones ambientales. No necesitan mantenimiento ni calibración.

Consola para el Pc, teclado, impresora, LCD monitor. Depués de utilizar los "targets" se pueden colocar fácilmente a los lados de la columna.

Columna para instalación sobre el suelo con consola y soporte para monitor integrados.

Cabezal con 8 cámaras de vídeo digitales de alta resolución. - Sistema de rotación automática de las cámaras de video.

Monitor LCD.

Impresora a color.

Pc .

Base de datos multimarca con más de 20.000 vehícuilos y furgones.

Preparado para Cal One-Touch ( calibración del sensor de la dirección ) y Romess CM 09606

Disposición de la instalación: Sus reducidas dimensiones y la tecnología de las cámaras de vídeo se adecuan para instalarse en ambientes pequeños y también con elevadores de 4 columnas .

Instalación sobre columna: - Compatible con foso, elevador de tijeras o elevador de 4 columnas ( distancia mínima entre columnas debe ser de 2.900 mm )

Para elevadores de tijera o pantógrafos, la distancia del centro de los platos / cámara de video indicada debe de ser tomada a una altura de 1 metro.

Más Información
Referencia C-1000-INEXT
Referencia del Fabricante 0-34200301/25
Marca HPA/FAIP
Tipo de Vehiculo TURISMO, INDUSTRIAL LIGERO
Tecnología 3D
Cerrar

Tarifa personalizada

Ya es el momento de acceder a tu cuenta, puedes iniciar sesión y verás los precios de acuerdo con tu tarifa personalizada.

En caso de no estar registrado en nuestra tienda estás visualizando nuestra tarifa genérica, al regístrate se te asignará una de nuestras tarifas especificas según que tipo de cliente sea

Muchas gracias

Copyright © 2019 CASERMOVIL, S.A.U. Todos los derechos reservados.